Anuncios

La estación orbital espacial y sus misterios

John Keel y su visión de los ovnis

La estación orbital espacial y sus misterios

En 1951, ya instalado en Estados Unidos Wernher Von Vraun publicó su diseño para una estación espacialen forma de rueda giraoria. Pero no fue hasta 1998 cuando se comenzó a construir. efectuó el relevo de la Mir, como el vehículo espacial que había estado durante más tiempo (3644 días) ininterrumpidamente tripulado por seres humanos. Y prácticamente desde esa fecha hasta el día de hoy se han sucedido los avistamientos ovnis.

 

 

Por ejemplo, durante la misión del GEMINI 4, el piloto James McDivitt, divisó un objeto que describió como una «forma cilíndrica blanca con un polo blanco saliendo de una de sus esquinas.

La estación orbital espacial y sus misterios

Se especula que Neil Armstrong reportó avistamientos de ovnis durante la misión del Apolo 11.

En 2005, durante una caminata espacial fuera de laLa estación orbital espacial , el astronauta Leroy Chiao reportó haber visto luces extrañas.

En agosto de 2013, de acuerdo a NASA TV, el astronauta Cristopher Cassidi vio un ovni flotar detrás de la Estación Espacial Internacional cerca de la plataforma de carga «Progress M-52

 

 

Es posible que alguien vigile quien nos vigila desde las alturas. La NASA tiene una cámara que hace streaming 24 horas y hay muchos vigilantes del cielo. Quizá un día alguno de estos logre desenmarañar este enigma.

 

 

 

https://es.wikipedia.org

 

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: