John Keel y su visión de los ovnis

objetos extraños avistados cerca de volcanes

John Keel y su visión de los ovnis

John Keel fue un escritor nacido en Nueva York el 25 de marzo de 1930, dedicado al tema ovni y considerado a si mismo un investigador forteano. La ciencia a lo largo de la historia no ha solventado ciertos fenómenos, y su estudio fue denominado Forteano en honor a Charles Hoy Fort.

Keel comenzó a escribir con tan solo 12 años de forma profesional y fue uno de los ufólogos más influyentes en los 70.

En la obra Caballo de Troya escrita en 1970, afirma que nuestros cielos se han llenado de caballos de Troya a lo largo de la historia y estos parecen ocultar una intención hostil.

John Keel y su visión de los ovnis

En las profecías de Mothman aborda desde la ficción el tema de las profecías. Y de como estas tienen un punto en común: siempre se producen y nadie puede impedirlas

Keel creía que a menudo ciertos encuentros con humanoides son confundidos por el folclore antiguo y apariciones religiosas.

También determino que los ovnis son un fenómeno producido por inteligencias ultraterrestres. Siendo estos seres que pueden manipular la materia y nuestros sentidos. Y que en el pasado fueron considerados como hadas o demonios.

Keel investigo el tema ovni a fondo durante cuatro años. Y en ese periodo fue capaz de leer 2000 libros del tema.

Tras esos años de investigación esta fue su conclusión:

 Lo desconocido esta ahí fuera. El universo no existe como creemos que existe. Y nosotros no existimos como creemos que existimos.

 

Keel siempre ha sido visto por el resto de ufólogos como polémico. Peo su visión en mi opinión se acerca bastante a la realidad.

https://es.wikipedia.org

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: