objetos extraños avistados cerca de volcanes

Turistas graban increíble ovni desde avión

Objetos extraños avistados cerca de volcanes

Saludos amigos del misterio, en esta ocasión me gustaría dar mi opinión sobre la infinidad de objetos extraños avistados cerca de volcanes. Del nombre del dios mitológico romano Vulcano, es una estructura geológica por la que emerge el magma que se divide en lava y gases provenientes del interior de la Tierra.

Desde hace muchos años se ha observado una inusual actividad ovni cerca de estos monumentos a la energía. Al igual que sucede en tormentas y en huracanes.

Puede significar que algún tipo de civilización esté sacando algún provecho de este tipo de torrentes de energía.

En este primer video podemos observar un ovni sobre el volcán de Colima, a veces llamado Volcán de Fuego de Colima para diferenciarlo del cercano Volcán Nevado de Colima, es un estratovolcán activo ubicado en los límites de los estados de Colima y Jalisco, en México.

En este segundo video podemos obervar el mismo condicionante sucedio en la montaña más alta del archipiélago de Bismarck con 2334 metros, y uno de los volcanes más activos en Papúa Nueva Guinea.

El Popocatépetl es un estratovolcán, y los estudios paleomagnéticos que se han hecho de él indican que tiene una edad aproximada de 730,000 años. Su altura es de 5,500 msnm, es de forma cónica, tiene un diámetro de 25 km en su base y la cima es el corte elíptico de un cono y tiene una orientación noreste-suroeste. La distancia entre las paredes de su cráter varía entre los 660 y los 840 m.

México es uno de los puntos claves.

Muchas gracias por tu tiempo.

https://es.wikipedia.org

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: