Anuncios

Turistas graban increíble ovni desde avión

Turistas graban increíble ovni desde aviónTuristas graban increíble ovni desde avión. En este video que les dejo en la parte inferior, podrán observar una magnífica evidencia de que no estamos solos.En el extracto que tiene una duración de 2:46 minutos, se observa algo parecido a una sombra negra que va sentido descendente.El video se grabó en Grecia en un viaje desde este país hacia Italia. Y a día de hoy nadie sabe que puede ser.

Turistas graban increíble ovni desde avión

Hace tiempo, el ejército Chileno capto en infrarrojos una grabación muy similar que dejare en la parte de abajo para que puedan analizarla con todo el rigor que se merece:

Ovnis grabados por Ejercitó chileno
Es de admirar por parte de este ejército ha mantenido siempre gran trasparencia y comunicación con periodistas que siguen el tema ovni.
Sin embargo otros países sin señalar a nadie parece que solo se han carcajeado de este tema.

Pero países como Chile o Canadá siempre han ofrecido claridad y aportado evidencias a los investigadores. Aunque es cierto que este factor no ha logrado aclarar los sucesos pero si crear nexos comunes entre diferentes avistamientos.
Otro video de similares características es el de un conductor en Alemania, donde también se puede apreciar un artefacto flotando sobre una autopista.
Es curioso ver como con el paso de los años, las formas de estos objetos no identificados parece mutar. Ya no nos sirve ese prototipo de ovni en forma de platillo, sino que parecen adaptarse a los nuevos tiempos. Muchas gracias por tu tiempo y espero que dejes tu opinión.

El pentágono confirma que los ovnis son reales

Anuncios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: