Objetos extraños en los cielos en muchos lugares del mundo

https://es.wikipedia.org

Objetos extraños en los cielos en muchos lugares del mundo

Llegan reportes de objetos extraños en los cielos del mundo como México Objetos extraños en los cielos en muchos lugares del mundo Llegan reportes de objetos voladores no identificados en los cielos del mundo como México y Bélgica.
Y para esta cadena de sucesos tenemos que analizar varios factores: la población está recluida en sus hogares y tienen todo el tiempo del mundo para observar el cielo.

Otro factor es el parón de la actividad industrial que afecta al grado de contaminación lumínica lo que facilita la vigilancia a los llamados vigilantes del cielo.
Otro factor es la poca actividad o nula de los aeropuertos de las diferentes ciudades, esto hace que cualquier cosa que vuele sea descartada como avión comercial y esto hace que vuele la imaginación.

En definitiva es un tema que siempre tendrá sus defensores y sus detractores, siempre que siga el silencio por parte de las autoridades. También es cierto que existen factores psicológicos derivados de las situaciones de angustia y miedo provocadas por el coronavirus o covid-19.
Muchas veces este tipo de incertidumbre desemboca en creencias falsas o esperar que algún tipo de ser venga del cielo a salvarnos. Pero una vez más tendremos que estar unidos ante esta desgracia y salir adelante con todo nuestro esfuerzo y dedicación humana a los demás.
Pero es condición humana esperar que un tercero nos solucione todos nuestros problemas, como son el tema de la ecología donde preferimos mirar hacia otro lado mientras la tierra se consume

Este es uno de los miles de reportes quedaron en el olvido pero nadie le ha dado explicación.

El pentágono confirma que los ovnis son reales

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: